Condiciones de alquiler
Para el alquiler de material suelto:
1. La retirada del material se hará en las instalaciones de Arteficción, así como su devolución. En caso de que el cliente quiera que le sea entregado en otro lugar correrán a cargo del mismo el gasto de transporte.
2. Los precios serán los que aparecen en el listado de material, multiplicado por los días de alquiler.
Periodo del arrendamiento: desde la retirada del material del almacén de Arteficción hasta que sea devuelto al almacén en las mismas condiciones, salvo que se haya dispuesto otra cosa por escrito.
3. Forma de pago: al contado a la retirada del material. Podrá pedirse el depósito de una fianza a la hora de retirar el material.
4. Ampliación del arrendamiento:
a) Prórroga: en el caso de que el cliente desee prorrogar el plazo del arrendamiento, deberá comunicarlo con antelación a Arteficcion para obtener su consentimiento, calculándose el precio total de la renta teniendo en cuenta la nueva fecha de devolución.
b) En caso de pérdida, daño o destrucción de los bienes, el cliente tendrá que satisfacer la renta hasta que los bienes sean recuperados y devueltos a Arteficcion (en caso de pérdida), reparados o dispuestos para volver a ser arrendados (en caso de daño), o repuesto por otros de características equivalentes (en caso de destrucción).
c) Retraso: en caso de que el cliente se retrase en la devolución de los bienes por cualquier causa, sin precio aviso a Arteficcion, deberá satisfacer, además del precio por los días que haya tenido los bienes en su poder, una cantidad igual a un 5% del importe de 1 mes de renta., por día de retraso, en concepto de cláusula penal libremente convenida.